domingo, 5 de mayo de 2013

Rayamientos VOL.1

No lo puedo evitar. No puedo evitar cuando caigo en esos días de desidia volver al pasado. Volver aquellos años en los que ella estaba en mi vida. 
A día de hoy puedo decir que ya no estoy enamorada de ella pero creo que es comprensible que de vez en cuando me permita volver atrás y decir que por aquel entonces era feliz. 
Con esto no quiero decir que ahora no sea feliz, pero es distinto y obviamente normal, puesto que la vida avanza y vas viviendo nuevas experiencias en las cuales las personas que vienen contigo en la vida por defecto están y otras sin embargo, van y vienen. 
Y ella, está en el último grupo pero con la diferencia de que iba y venía y a mi me volvía loca. Fueron aproximadamente unos 5 años de vida, entre idas y venidas. Al principio y como todo comienzo fuimos amigas y luego cuando nos robamos mutuamente el corazón, las cosas cambiaron tanto para bien como para mal.
Pero no quiero hablar de mi relación. Sino más bien de que a pesar de todo en lo que ha derivado mi vida, no he encontrado a nadie con la que pudiera hablar sin tapujos de todo, que me hiciera sentir que estaba a salvo con tan solo oír su voz o simplemente sentir que ella estaba ahí.
Es lo que echo de menos. Tener a alguien incondicional, que sepa que está ahí las veinticuatro horas...que no me juzgue y que esté sobretodo por lo que soy.
Quiero volver a sentirme libre como cuando ella estaba en mi vida. Y a pesar de las personas que tengo, que valen su peso en oro, nadie me invita abrirme tanto como con ella. Vale que tal vez nosotras estábamos en otro límite fuera de lo normal, pero ante todo era mi AMIGA
Siento sentirme hoy así, supongo que mañana todo lo que pienso y recuerdo hoy, quedarán olvidados hasta que de nuevo sienta nostalgia y vuelva recordar.
Sin duda, odio los domingos que me hacen sentir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario