domingo, 3 de marzo de 2013

4 días

4 días. 4 días con sus mañanas, sus tardes y sus noches. Desde que me encuentro aquí no había odiado tanto un puente que más bien a mi me ha parecido un acueducto. 
Me hubiera encantado volver a casa con mi familia a pasar estos días, pero como otro año más me quedé aquí y se me hizo eterno. 
Pensaba que el segundo año sería distinto, pero es igual que el anterior y comienzo a estar muy harta de tener como única compañía a mi querida Soledad. 
Estos días eché de menos la compañía de mis amigas de toda la vida, de ir a cenar con ellas, de pasear, de coger mi coche, de jugar con mi perro, de estar en casa y llegar de madrugada para tumbarme en MI cama. Pero no ha podido ser. He tenido 4 días que han pasado lo más rápido que el reloj le ha permitido y aquí me encuentro.
Por suerte mañana será otro día, el cual volveré a la rutina. La cual me ayuda a sobrellevar el estar lejos de casa y al tener la mente ocupada. 


Adiós puente. Hola día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario