sábado, 30 de marzo de 2013

Ella

Qué difícil es ser yo...La otra noche estuve en una súper fiesta, la cual sinceramente como que no es mi rollo, pero eso de salir con deportivas y pegar saltos en medio de la pista con una música rayante, me moló. Es una forma de salir de la rutina discotequera del pachangueo.
Fuimos un grupo de amigos y entre ellos estaba ella.
No sé lo que me pasa con ella pero me vuelve loca. Creo que siento una atracción por ella brutal. Pero mi gozo cae un pozo porque a pesar de que le gustan las mujeres, está con una que además es mi amiga.
Me tiré toda la noche detrás de ella, protegiéndola y embriagándome con su olor. El cual no describiría por miedo a que se me escapase.
Creo que el deseo tan brutal que tenía por ella era fruto del alcohol o de que llevo mucho tiempo en sequía, pero esa noche para mí todos sus movimientos eran los de una diosa, sensuales y mortíferos. Y cuando se acercaba a mí o me cogía de la mano ya me quería morir. Que manos más suaves y bonitas. Cuando me miraba con esa mirada que pondría a cualquiera a sus pies pensaba solo en besarla.
Aunque he de confesar que me besó dos veces (pero eran picos, aunque el último duró mucho), para mi el suave contacto de mis labios con los suyos era un deleite y me hacía querer más y profundizar más pero es imposible. Ella tiene a su novia (que esa noche no vino) y sé que su comportamiento era fruto del alcohol y de que es muy cariñosa. Y sé que en toda la noche no paró de pensar en su novia. Y yo me quedé con las ganas de todo con ella. Creo que como iba tan pasada si yo me hubiera tirado encima de ella podría haber pasado algo pero no es mi estilo. No me voy aprovechar de una persona pasada de copas y ni siquiera voy a intentar romper una relación por esa atracción, que ya sea en fiestas o cenando de tranquis con los amigos me produce.
Me conformo con mirarla, sonreírle y disfrutar de los pocos momentos que puedo estar con ella a solas.
Ay! qué difícil es ser yo...

2 comentarios:

  1. No me quiero imaginar lo duro que tuvo que ser tenerla tan cerca de esa forma y que no pudiera pasar nada. Bueno, me han pasado cosas parecidas a lo largo de mi vida y más o menos me hago una idea... Fuerza. Sólo eso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue duro pero bueno ya estoy acostumbrada a llegar a mi casa y mojarme las ganas en el café! jajajaja
      un beso

      Eliminar