jueves, 28 de marzo de 2013

Noche de travesura!

Últimamente mi vida es una constante boda gitana (desde el buen sentido). No he parado de salir desde hace 15 días, desde que me dieron las vacaciones y sinceramente solo tengo ganas de salir, salir y salir. Normalmente no me considero una chica marchosa, me gustan pero con la dosis adecuada, soy más de planes tranquilos: cine, tomar algo, pasear, jugar en alguna casa con los amigos...pero esto ha cambiado. Creo que es transitorio, es como si necesitase oxigenarme, salir totalmente de una rutina en la que me encontraba inmersa. 
Ya me quedan pocos días de disfrute, pero los pienso aprovechar aunque sé que mañana estaré muerta y será un día perdido pero bueno es lo que me pide el cuerpo en este momento.


Por tanto esta noche es de travesura, mañana ya Dios dirá! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario